Se Estrena » Noticias

UNA VIDA DIFERENTE

¿Se arrepiente Charlie Hunnam de haber abandonado 'Cincuenta sombras de Grey'? El actor se ha sincerado

El fichaje de Charlie Hunnam como Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey' ha sido uno de los más polémicos de los últimos años. El actor de 'Rey Arturo' finalmente abandonó el proyecto debido a la oleada de rechazo de los fans, y ahora que ha terminado se ha sincerado sobre el tema.

Charlie Hunnam

seestrena.com Charlie Hunnam

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 24.08.2018 13:35

La saga 'Cincuenta sombras' se ha cerrado como una de las más exitosas en taquilla, pero las películas con Dakota Johnson y Jamie Dornan no siempre estuvieron pensadas como han resultado.

El actor Charlie Hunnam, estrella de 'Sons of Anarchy', iba a ser Christian Grey en la saga erótica. Ahora que está promocionando su nueva cinta, 'Papillon', y la historia de 'Cincuenta sombras' ha terminado, ha decidido hablar sobre ello.

Mirando hacia atrás, el actor reconoce que su vida sería diferente si se hubiera quedado, según ha contado Uproxx.

"Bueno, sería mucho más rico, sería mucho más rico. Me iban a pagar una fortuna. Mucho Mucho. Sabes, yo nunca miro mi carrera desde una perspectiva alejada. Mi carrera y mi vida no son excluyentes, están ligadas intrínsecamente [...]

Si estoy ligado a un proyecto que me emociona y me hace sentir que tengo un propósito y me llena, eso es profundamente importante para mí, y me equilibra en mi camino. Mi éxito, para mí, es poder continuar trabajando en cosas que me ilusionan. Y no sé si ['Cincuenta sombras'] me habría dado más o menos oportunidades. Simplemente no lo sé. Aunque parece que recibo muchas felicitaciones por no hacerlo, pero eso también es una perspectiva desde fuera. No es que yo me sienta así necesariamente".

Publicidad