ObjetivoTV» Cine

Ataque contra el intérprete

Apuñalan a Simon Yam, actor de 'Tomb Raider', en un acto promocional

El actor que hizo del malvado Chen Lo en 'Tomb Raider', Simon Yam, fue víctima de un apuñalamiento durante una promoción en China, y tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital por varias heridas en el estómago y en la mano derecha.

El actor Simon Yam

El actor Simon YamGetty Images

Publicidad

El actor procedente de Hong Kong, Simon Yam, fue apuñalado durante un evento promocional en el sur de China. Un desconocido que la policía todavía no ha conseguido identificar, atacó al actor directamente en el estómago donde contaba con varias heridas profundas, y algunas de menor gravedad en la mano derecha.

Según informó su manager Lester Mo-Gee-man a través de Variety, "el intérprete tenía daños en sus órganos internos por la puñalada en el abdomen y también en su mano. Ambas zonas han sido tratadas y ahora se encuentra estable, descansando". Aún se desconocen también los motivos por los que se habría llevado a cabo la agresión.

El actor, que consiguió fama internacional por 'Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida', protagonizada por Angelina Jolie, con su papel como Chen Lo, ya tenía una carrera consolidada y gran fama dentro de toda Asia mucho antes de la cinta protagonizada por Angelina Jolie, lo que ha hecho que el caso tenga una gran importancia mediática.

Seguro que te interesa:

CONFIRMADO: Este es el papel que tendrá Angelina Jolie en 'Los Eternos', lo nuevo del Universo Marvel

Publicidad