Se Estrena » Noticias

ESTUVIERON 10 MESES JUNTOS

La aparición pública de Vanessa Valladares, la exnovia de Zac Efron, tras romper con el actor

La que fuese hasta hace muy poco la novia de Zac Efron ha reaparecido de forma pública tras acudir a un desfile de la Semana de la Moda Australiana.

Publicidad

Hace un año nadie conocía a Vanessa Valladares, una modelo que trabajaba de camarera en Australia. Pero, tras empezar a salir con Zac Efron la joven de 25 años se ha hecho mundialmente conocida.

Pero recientemente salió a la luz que Zac y Vanessa había roto su relación tras 10 meses juntos. "Zac rompió recientemente con Vanessa. Simplemente ya no se sentía bien", decía entonces una fuente cercana al actor a la revista 'People'.

Al parecer los motivos principales, que puedes ver arriba en el vídeo, que motivaron la ruptura se debe a una incompatibilidad de agendas: "Zac está a punto de comenzar un año ajetreado repleto de rodajes y quería hacer una ruptura limpia ahora".

Zac Efron y su exnovia Vanessa Valladares
Zac Efron y su exnovia Vanessa Valladares | Gtres

Lo cierto es que tanto Zac como Vanessa han tenido un perfil muy bajo durante el tiempo que ha durado su relación y ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre amor o tampoco han publicado ninguna imagen juntos en las redes sociales.

Pero, ahora, una vez que Valladeras ha vuelto a la soltería ha aparecido en una evento público donde ha posado ante las cámaras. Así, la modelo estuvo en el front row del desfile de Beare Park en la Semana de la Moda de Australia en Sydney.

Aquí puedes ver las imágenes donde Vanessa Valladares escogió un look de pantalón de pata de elefanta a rayas de color marrón, blanco y negro que combinó con una camisa larga negra.

Su historia de amor

Los primeros rumores sobre la relación entre Zav Efron y Vanessa Valladares surgieron en el verano de 2020, poco después de que el actor decidiera mudarse de forma definitiva a Australia.

Se conocieron en el café que ella trabajaba donde conectaron a de inmediato. Tras aparecer sus primeras imágenes juntos al poco tiempo se reveló que Zac se habría ido a vivir con su nueva novia. Aunque, los primeros rumores de ruptura ya salieron a finales del 2020.

Seguro que te interesa:

Zac Efron se sincera sobre sus problemas con 'High School Musical': "Seguía siendo el p*to niño adolescente"

Publicidad