Se Estrena » Noticias

NUEVA TEORÍA

'Ant-Man 3' podría ser la puerta de los nuevos Cuatro Fantásticos al Universo Marvel

A pesar de algunos retrasos en el calendario debido a la crisis del coronavirus, la Fase 4 de Marvel continúa su desarrollo y ya hay numerosos proyectos en marcha. Uno de ellos podría traer de vuelta a los Cuatro Fantásticos de cara a una era futura del MCU.

'Ant-Man y la Avispa'

Marvel 'Ant-Man y la Avispa'

Publicidad

Con la compra de Fox por parte de Disney se abrieron muchas y emocionantes posibilidades de cara a reunir a muchos de los personajes más míticos de Marvel en su Universo Cinematográfico.

Una de las franquicias que más se ha rumoreado que podría volver de cara a la siguiente fase serían los Cuatro Fantásticos, que no han tenido adaptaciones muy exitosas en el cine en los últimos años.

Esto podría deberse a la llegada de Kang el Conquistador a 'Ant-Man 3'. La tercera entrega de la saga de Paul Rudd ha fichado al actor Jonathan Majors y los fans ya han puesto la mente a trabajar.

El caso es que una de las teorías que está cobrando más fuerza es que Kang es uno de los villanos más poderosos del Universo Marvel, además de tener una conexión con el padre de Mr. Fantástico a través de los viajes en el tiempo.

Además, la teoría sostiene que es precisamente 'Ant-Man' quien guarda más menciones al Reino Cuántico, y que ya en la segunda entrega se pudo ver una pequeña mención a algo llamado "Microverse City", donde podrían haber quedado atrapados los Cuatro Fantásticos explicando su ausencia.

¿Tendrá algo de verdad esta idea y nos presentará 'Ant-Man 3' al nuevo "gran villano" de la franquicia que dará pie a la vuelta de Mr. Fantástico, La Cosa, Antorcha Humana y la Mujer Invisible?

Seguro que te interesa

El absurdo error en 'Vengadores: Endgame' que nadie había encontrado hasta ahora

Publicidad