¿EN CUÁNTOS IDIOMAS LO CONOCEREMOS?

¿EN CUÁNTOS IDIOMAS LO CONOCEREMOS?

'Animales Fantásticos 2': Revelado el nombre que dan a los muggles en Francia y te decepcionará

La magia de 'Harry Potter' ha llegado a París con 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y no podemos esperar para ver cómo será esa parte hasta ahora desconocida del universo.

Newt Scamander en 'Animales Fantásticos 2'
Newt Scamander en 'Animales Fantásticos 2' | Warner Bros.

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' tiene lugar en el París de los años 20 y podremos descubrir todo un nuevo mundo de costumbres mágicas con sus habitantes.

El director de la saga, David Yates, ha revelado un detalle que extrañará a algún que otro potterhead.

Si ya conocimos en 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' que, aunque llevábamos diciendo 'muggle' toda la vida, ahora íbamos a conocer a la gente no mágica como 'No-Maj', nombre que habían acuñado para ellos en Norteamérica.

Sin embargo, de cara a la segunda entrega nadie había pensado en que hubiera que aprender más diferencias debido a que la distinción podía parecer europeo/americana, y sin embargo, pese a la cercanía entre Francia y Reino Unido, las similitudes son con los estadounidenses.

Según Yates, lo que seguro que ha venido de la mente de J.K. Rowling, el término gaélico es 'non-magique'.

El director también ha adelantado que el mundo mágico de París es "glamouroso y bello". "Hay una comunidad que vive en armonía con los muggles, es mucho más libre que Nueva York, donde hay segregación.

Al parecer, esta vez podremos ver cómo "la gente mágica puede moverse con libertad en comunidades no-mágicas mientras mantengan la discrección de sus talentos".

Con la confirmación de los creadores de que cada película se ambientará en un país diferente, nosotros seguimos esperando que España esté entre ellos y ya tuvimos una pista de J.K. Rowling.

Mientras tanto, el 16 de noviembre podremos disfrutar del ambiente mágico parisino con la segunda parte.

Seguro que te interesa

¿Podremos ver una Escuela de Magia en España en las secuelas de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'? J.K. Rowling nos responde

·

Dumbledore estaba consumido en secreto por el Espejo de Oesed, según esta teoría de 'Harry Potter'

·

¿Qué veremos en el Dumbledore de Jude Law? Hablamos con el actor sobre su personaje en 'Animales Fantásticos 2'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.