Se Estrena » Noticias

SEGUIRÁN INTENTÁNDOLO

Angelina Jolie gana la nueva batalla judicial contra Brad Pitt y no reabrirán el caso por la custodia de sus hijos

Brad Pitt ha intentado recuperar la custodia de sus hijas pero finalmente el tribunal de Los Ángeles ha decidido no reabrir el caso y Angelina Jolie mantendrá la custodia.

Brad Pitt gana el juicio a Angelina Jolie y consigue la custodia compartida de sus hijos

EFE Brad Pitt gana el juicio a Angelina Jolie y consigue la custodia compartida de sus hijos

Publicidad

De nuevo se abre la polémica en el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie con respecto a la custodia de sus hijos. Desde que anunciasen su divorcio hace ya más de cinco años los intérpretes están metidos en una contienda legal y la que más trabajo les está dando es la decisión por la custodia de sus seis hijos y ahora Brad Pitt busca recuperar la custodia de sus niños.

A pesar de que el pasado mes de mayo parecía que el caso se había terminado de manera definitiva dejando como resolución la custodia compartida de los niños. Sin embargo esta decisión fue revocada tras apartar del caso al juez John Ouderkirk por sus "relaciones profesionales con los asesores de Pitt". Algo que se calificó como una "falta de ética" por su parte.

Entonces los niños volvieron a estar bajo la custodia de Angelina, algo que Brad Pitt quiso cambiar de inmediato, pero parece ser que no va a ser tan sencillo. Según han informado desde People, este miércoles el actor hizo una petición al alto tribunal para reabrir el caso de nuevo.

Pero, sin dar más explicaciones a Brad Pitt, se ha decidido denegar esta proposición, cerrando así de manera casi definitiva al caso. Aún así, los representantes del actor han querido explicar lo que ha sucedido y afirman que seguirán luchando por los intereses de su cliente.

"El fallo de la corte de apelaciones se basó en una cuestión técnica de procedimiento y la decisión de la Corte Suprema de no revisar esa cuestión procesal no cambia la cantidad extraordinaria de evidencia fáctica que llevó al juez de primera instancia", empiezan contando.

Y terminan: "Y a los numerosos expertos que testificaron, a llegar a una conclusión clara sobre lo que está en el mejor de los intereses para los niños. Continuaremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario en base a los hallazgos detallados de los expertos independientes".

Seguro que te interesa:

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de usar su fama para influir en la batalla por la custodia de sus hijos

Publicidad