POLÉMICAS DECLARACIONES

POLÉMICAS DECLARACIONES

Angela Lansbury, sobre el acoso sexual en Hollywood: "Hay mujeres que deben asumir la culpa por las agresiones sexuales"

La actriz Angela Lansbury ha hecho unas declaraciones muy polémicas en una entrevista. La intérprete de películas como 'El regreso de Mary Poppins' o 'La Bella y la Bestia', dando voz a la Sra. Potts, ha comentado que el hecho de que las mujeres luzcan atractivas "juega en su contra", teniendo parte de la culpa.

Angela Lansbury
Angela Lansbury | Gtres

Muchas las personalidades de la industria cinematográfica están alzando su voz para rechazar u opinar sobre el tema de las agresiones sexuales en Hollywood. La última en hacerlo ha sido la actriz Angela Lansbury, quien dio voz a la Sra. Potts en el clásico Disney 'La Bella y la Bestia'.

En una entrevista con Radio Times, ha expuesto su opinión sobre el tema: "Hay dos caras en esta moneda", expuso. "Tenemos que admitir que las mujeres, desde tiempos inmemoriales, han querido lucir atractivas. Lamentablemente se ha vuelto en nuestra contra, y es aquí donde nos encontramos ahora"

Sin embargo, ha sido uno de los comentarios el que más ha hecho arder las redes sociales: "Realmente creo que a veces las mujeres tienen que asumir su parte de culpa", expuso la actriz.

"Es horrible decir que no podemos lucir atractivas sin ser golpeadas y violadas". Sin embargo, la actriz ha intentado suavizarlo expresando que las mujeres no deberían tener que estar preparadas para soportar estos comportamientos y que cree que ahora que todos estos casos de acoso y abuso sexual han salido a la luz, dejará de haberlos.

Varios usuarios de Twitter han querido mostrar su descontento rechazando los comentarios que Lansbury ha hecho: "Echar la culpa a la víctima no está bien" comentan varios de ellos.

 

 

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

Natalie Portman explota: "He sufrido acoso sexual en casi todas mis películas"

seestrena.com | Madrid | 28/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.