Se Estrena » Noticias

En Los Ángeles

La reivindicativa imagen de Ben Affleck y Ana de Armas en una manifestación contra el racismo en Estados Unidos

Ben Affleck y Ana de Armas han sido fotografiados en la calle con pancarta en mano durante una de las manifestaciones que están sucediendo actualmente en contra del racismo en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Tras la muerte de George Floyd muchas son las protestas y manifestaciones que se están formando en las ciudades más importantes de Estados Unidos bajo el lema 'Black Lives Matter'. Un movimiento que se ha convertido en internacional en contra del racismo que a día de hoy sigue existiendo en nuestra sociedad.

Muchos son los rostros conocidos que han querido alzar su voz en esta lucha. Este es el caso de Ben Affleck quien junto con Ana Armas decidieron salir a la calle para protestar por la causa.

La pareja acudió a la manifestación Save Venice que han tenido lugar en Los Ángeles, donde residen, y han sido fotografiados sosteniendo dos pancartas. Una donde se lee 'Black Lives Matter' y otra en la que pone "Salvar a la primera iglesia Baptista de Venice".

Esta marcha está luchando por salvar esta histórica iglesia negra que intentan demoler para construir una mansión particular.

Sarah Mahir, activista de Save Venice, ha hablado con 'ET' sobre el momento en el que se encontró con Ben Affleck apoyándo su causa: "Literalmente terminé de hablar con la multitud y les hice saber dónde podemos estar como comunidad y dónde podemos hacer un cambio juntos, entonces me di la vuelta y Ben Affleck estaba allí"

"Amablemente aceptó hacerse una foto y poder estar en contacto", explica Sarah sobre la imagen que puedes ver en el vídeo.

"Realmente espero que las personas con una gran voz como él nos escuchen y den un paso adelante y realmente nos mantengamos unidos", termina diciendo.

Seguro que te interesa:

¡Son clavadas! La imagen de Ben Affleck con su hija donde la confunden con su madre Jennifer Garner

Publicidad