Se Estrena » Noticias

SERÁ ELLA EN 'BLONDE'

Ana de Armas utiliza a Marilyn Monroe para mandar un presunto mensaje sobre Ben Affleck

Ana de Armas está revolucionando a sus fans con varias publicaciones que han dado pie a especulaciones, y ahora la actriz ha mandado un curioso mensaje con ayuda de su alter ego en su nueva película, Marilyn Monroe.

Publicidad

Ana de Armas es ya toda una estrella de Hollywood por méritos propios y está brillando en grandes títulos como 'Puñales por la espalda', 'Blade Runner 2049' y ahora 'Blonde'.

La actriz ha estado durante meses en el ojo mediático por su romance con el actor Ben Affleck, que comenzó cuando se enamoraron en la película que rodaron juntos, 'Deep Water'. Sin embargo, casi un año después, el pasado enero se confirmó la ruptura.

La pareja de actores tomó caminos separados y hasta ahora parecían estar pasando página por separado, pero una reciente foto que subió Ana comenzó a levantar fuertes rumores de reconciliación por un significativo detalle, lo puedes ver todo en el vídeo de arriba.

El revuelo fue tal que Ana parece haber decidido responder claramente a todas las especulaciones, y lo ha hecho con un gráfico vídeo de la leyenda Marilyn Monroe, en el que escribía: ¡Digo lo mismo que ella!

La intérprete está ahora muy unida a Monroe, ya que se ha convertido en ella para su nueva película, 'Blonde', cuyas expectativas ya están por las nubes.

Su curiosa publicación que parece responder un tajante 'NO' a la reconciliación ha generado miles de reacciones en unas horas y el apoyo de muchos fans por su ingeniosa indirecta.

Seguro que te interesa:

Rompe con todo: La radical decisión de Ana de Armas después de su ruptura con Ben Affleck

Publicidad