ObjetivoTV » Cine

UNA ESTRELLA EN CIERNES

"Hollywood no es mi vida": Ana de Armas se sincera sobre la fama y la vida más allá de la actuación

Ana de Armas se ha convertido en sinónimo de éxito y hace ya años que la actriz tiene una impresionante carrera en Hollywood. Sin embargo, Ana sigue estando con los pies en la tierra y confiesa que ese estilo de vida no encaja del todo con ella.

Publicidad

Empezó a despuntar con 'Juego de armas' y 'Blade Runner 2049', pero fue tras 'Puñales por la espalda' que Ana de Armas se ganó un hueco imborrable en Hollywood.

Desde entonces, la actriz cubano-española ha rodado varias importantes producciones pendientes de estreno como 'Sin tiempo para morir', donde reinventa el tipo de chica Bond, 'Deep Water', donde conoció a su actual pareja Ben Affleck, y 'Blonde', donde da vida al icono Marilyn Monroe.

Aunque en España todos la recordamos con cariño por su paso por 'El Internado', serie original de Antena 3, ahora la fama y el estatus se han convertido en el día a día de la internacional actriz.

Sin embargo, no parece que esa vida vaya mucho con Ana, que confiesa, citando a Marilyn con la que ahora está tan conectada, "está bien tomar caviar pero no cuando lo tomas en todas las comidas".

En el vídeo de arriba te contamos lo que opina la actriz de la "exposición" de Hollywood y el estilo de vida que no podría mantener, en sus propias palabras.

Seguro que te interesa

La reacción de Elena Furiase al espectacular vídeo de Ana de Armas que demuestra su gran relación

Publicidad