ObjetivoTV» Cine

LA RUBIA MÁS SEXY

"Lloré": Ana de Armas habla del momento en que se transformó en Marilyn Monroe para su nueva película 'Blonde'

Ana de Armas está consiguiendo tener una carrera en Hollywood de lo más polifacética. La actriz es la protagonista de 'Blonde', una adaptación cinematográfica de la novela del mismo título de Joyce Carol Oates, y ahora ha hablado del momento en que se transformó en Marilyn Monroe.

Ana de Armas

Ana de ArmasGtres

Publicidad

Ana de Armas está llegando poco a poco a la ansiada meca de Hollywood. Además de tener pendiente de estreno 'Sin tiempo para morir' donde es una espectacular chica Bond, en la nueva película que protagoniza, 'Blonde', interpreta ni más ni menos que a Marilyn Monroe, la rubia más seductora de la historia del cine.

No es la única actriz que ya ha interpretado este papel, ya lo hicieron celebridades como Michelle Williams en 'Mi semana con Marilyn' llevándose el premio al Globo de Oro por mejor actriz. Y Poppy Montgomery que lo hizo, como Ana de Armas, directamente de la novela escrita originalmente por Joyce Carol Oates, que resalta los mejores y peores momentos en la vida de Marilyn Monroe. La diferencia es que esta vez será la primera que la adaptación se hace como largometraje con 'Blonde'.

Los fans de Ana están obviamente emocionados de ver la transformación que la actriz sufrirá para el papel, y ella en una reciente entrevista con Allure ha mencionado lo que sintió al verse con todo el maquillaje y la plena caracterización.

"Lloré. Fue algo muy, muy grande para mí. Fue un papel muy importante para mí, un gran desafío, algo que estuve preparando durante mucho tiempo - y finalmente sentarme en la silla y ponerme la peluca y el maquillaje... fue muy especial. Me transformé completamente. Una de las cosas más hermosas de mi trabajo, creo, es verte convertido en otra persona".

'Blonde' ya es una de las películas más esperadas de Netflix, que llegará a la plataforma en 2021.

Seguro que te interesa:

Ana de Armas muestra todo el amor que le rodea ¿en su nidito con Ben Affleck?

Publicidad