Se Estrena » Noticias

MUY ENAMORADA

"Mi amor lo hizo para mí": Joey King comparte emocionada el gran regalo de su novio antes del estreno de 'Mi primer beso 3'

La actriz Joey King ha celebrado su cumpleaños de la mejor forma posible: con el cariño de todos su fans, pero, sobre todo, con el cariño de su novio. Así lo ha compartido la protagonista de 'Mi primer beso'.

Publicidad

Está a punto de estrenarse 'Mi primer beso 3', el desenlace de la trilogía de películas románticas. En esta última entrega Elle tendrá que tomar la difícil decisión de elegir entre amor y amistad. Sabremos hacia que lado se inclina su balanza el 11 de agosto.

Pero hasta entonces su actriz protagonista, Joey King, está inmersa en una celebración igual de importante: la de su propio cumpleaños. Acaba de cumplir los 22 años y, además, con un regalo de lo más especial.

Su novio, Steven Piet, del quien demuestra cada día estar completamente enamorada, le ha hecho un precioso vídeo como felicitación. Y ella lo ha compartido en Instagram para que todo el mundo pueda verlo.

"Es difícil expresar con palabras lo amada que me siento hoy. Tan fuerte que lo mejor que pude hacer para intentarlo fue llorar por la abrumadora sensación de alegría varias veces", comienza Joey King su mensaje.

"Quiero agradecer a todos los que me desearon un feliz cumpleaños hoy por sus hermosas palabras, vídeos, ediciones y más", dice a sus fans.

"Aquí hay un pequeño vistazo al vídeo más hermoso que mi amor hizo para mí, que también me hizo llorar... mucho", confiesa la actriz. "Ha sido un cumpleaños increíble y, aunque los echo de menos, puedo sentir todo el amor de mi familia a millas y millas de distancia. Hola, 22, has tenido un comienzo maravilloso", añade muy emocionada.

"Gracias por hacer que mi día sea tan hermoso, Steven Piet", le agradece al final a su novio directamente.

Aunque se desconoce con exactitud cuándo empezó su relación, los rumores comenzaron en septiembre de 2019, cuando fueron juntos a la gala de los Premios Emmy de ese año, donde Joey King estaba nominada a Mejor Actriz por su papel en 'The Act', la serie en la que se conocieron y en la que Steven Piet, director y productor, se ocupó de la dirección de dos episodios.

El 14 de febrero de 2020, la actriz confirmaba su noviazgo con su primera, y romántica, primera foto en Instagram.

De lo que queda ninguna duda es de que Joey King ha pasado página de su relación con Jacob Elordi, su compañero en 'Mi primer beso'. Con el estreno de su última película, su libro se cerrará para siempre.

Seguro que te interesa...

Primer tráiler de 'Mi primer beso 3': La presión de Joey King aumenta, ¿elegirá a Jacob Elordi?

Publicidad