ObjetivoTV » Cine

FORMABA PARTE DE UNA SESIÓN DE FOTOS

Amber Heard ('Aquaman') se defiende de las críticas tras subir esta foto en topless a Instagram

La actriz Amber Heard, a quien has visto recientemente en 'Aquaman', subió hace unos días a su cuenta de Instagram una imagen que formaba parte de una sesión fotográfica en la que aparecía en topless. Encuentra las imágenes y todos los detalles de la noticia en el vídeo.

Publicidad

Hace unos días la actriz Amber Heard ('Aquaman') decidió subir a su cuenta personal de Instagram una imagen de una sesión de fotos en la revista Interview en la que vestía con prendas de Ives Saint Laurent.

En ella aparece con una americana y sin nada debajo, mostrando parte de sus pechos y un pezón. Aunque la imagen ha conseguido esquivar la censura de la red social, la actriz ha recibido comentarios negativos en Internet por haberla publicado.

Así, Heard ha compartido una conversación entre dos usuarios, que aparentemente son mujeres, en la que se quejaban de que no hubieran borrado la imagen y sí lo hicieran con otros usuarios. La propia Heard contestaba en el hilo publicando de nuevo la imagen y con el texto "Por si te la perdiste".

Seguro que te interesa:

Tráiler final de 'Aquaman'

Publicidad