LECCIONES DE PADRE

Amal Clooney confiesa lo que George Clooney enseñó a sus hijos durante la cuarenta: "Puede ser muy rentables con el tiempo"

Amal Clooney bromea sobre las travesuras y las lecciones de vida que enseñaba su marido, George Clooney, a sus hijos durante la cuarentena.

George y Amal Clooney

George y Amal ClooneyGtres

Publicidad

El ganador de dos premios Oscar, George Clooney, y su mujer, la famosa abogada de derechos humanos, Amal Clooney, se casarón en 2014, y tres años después tuvieron a sus mellizos Alexander y Ella. Como la mayoría del mundo, la familia ha pasado una cuarentena de lo más familiar. George ha admitido que se ocupó de muchas de las tareas de la casa, ya sea poniendo lavadoras, fregando los platos, cosiendo la ropa de su mujer y de sus hijos, o cortando el pelo de Alexander.

Según ET, Amal ha contado que aparte de ocuparse de muchas labores de la casa durante la cuarentena, George también se ha transformado en el profesor de sus hijos, pero claro, estos tienen 4 años, ¿entonces qué le ha enseñado George Clooney a sus pequeños?

"Nuestros hijos tienen 4 años, y tenían 2 y medio cuando comenzó [la cuarentena] o sea que no se estaban perdiendo mucho. No tenía que enseñarles trigonometría en casa", explicaba el actor.

"De momento está enseñando bromas", contaba Amal. "Pero ya veremos si se desarrolla", a lo que George intervino diciendo, "bueno, creo que esas les puede ser muy rentables con el tiempo".

George Clooney y Amal
George Clooney y Amal | Gtres

La vuelta a la realidad

Por fin parece que la situación ante la pandemia va mejorando y Hollywood lo ha notado. La industria cinematográfica está volviendo lentamente y los horarios de las estrellas se vuelven a rellenar. Con un padre considerado de los mejores actores del mundo, y una madre con muchos asuntos humanitarios a los que defender, el público se pregunta cómo se organizará la pareja para equilibrar sus vidas personales y profesionales.

"Probablemente sea como en muchas familias en las que ambos padres trabajan", dice Amal. "Tengo suerte porque tengo una pareja que me apoya mucho. Y nos movemos mucho, pero nos arreglamos, y me siento muy afortunada".

George Clooney estará muy ocupado con el estreno de su nueva película, 'El bar de las grandes esperanzas', una adaptación de la memoria de J.R. Moehringer. En ella podremos ver a varias estrellas como Ben Affleck, Tye Sheridan, Lily Rabe, and Christopher Lloyd. Esta se estrenará el 17 de diciembre de este año.

Seguro que te interesa:

El talento oculto de George Clooney a sus 60 años que ha descubierto en la cuarentena

ObjetivoTV» Cine

Publicidad