ObjetivoTV» Cine

UN ADELANTO DEL PROYECTO

Alucina con la épica imagen de Wonder Woman que veremos en la nueva versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia'

Tras el exitoso estreno de 'Wonder Woman 1984', Zack Snyder ha querido regalar a los fans dos avances del personaje de Gal Gadot en su nueva versión de 'Liga de la Justicia'.

Cine: Wonder woman

Cine: Wonder womanWarner Bros.

Publicidad

Tres años después del estreno en cines de 'Liga de la Justicia' Zack Snyder sigue trabajando en esa película, pero en un nuevo proyecto personal que nos traerá su versión de la cinta de superhéroes y que se estrenará en HBO Max.

Como sabrás, Snyder tuvo que abandonar la dirección de la película por motivos personales, y Joss Whedon tomó las riendas, con un resultado que no agradó ni a crítica, ni a público, ni al propio Snyder.

En 2021, los fans de Snyder obtendrán lo que estaban esperando: una nueva versión de 'Liga de la Justicia' que utiliza imágenes inéditas del trabajo de Snyder en la producción, así como nuevas escenas y nuevos CGI.

Coincidiendo con el estreno y el éxito en cines de'Wonder Woman 1984', dirigida por Patty Jenkins, Snyder ha querido adelantar dos de las imágenes de Gal Gadot que veremos en esta nueva versión.

En la primera de las fotos vemos a Wonder Woman en el meollo de lo que parece ser la batalla final. Podemos ver como la amazona cae del cielo en una imagen espectacular.

En la segunda aparece Diana con una gabardina, mirando nerviosa hacia algún lugar fuera de cámara mientras dos agentes de seguridad están al fondo. Hemos visto a Diana con este look y ubicación exactos antes en el tráiler del Snyder Cut. Lo que esto parece confirmar es que, sea lo que sea lo que esté haciendo Diana, es probable que esté en algún lugar donde se supone que no debe estar.

...

Seguro que te interesa:

"Son parte de ella": El inesperado cameo del marido y las hijas de Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

Publicidad