Se Estrena » Noticias

NO SE CONOCE EL MOTIVO

Alec Baldwin elimina su cuenta de Twitter tras la entrevista

Alec Baldwin dijo no sentirse responsable de la muerte de Halyna Hutchins, tras el accidente durante el rodaje de 'Rust'.

Alec Baldwin

Gtres Alec Baldwin

Publicidad

Hace tan solo unos días, el actor Alec Baldwin concedió una entrevista donde habló por primera vez del tiroteo accidental ocurrido durante el rodaje de la película 'Rust', y por el cual falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Durante la entrevista hubo momentos muy duros y emotivos, y Alec Baldwin aseguró que "Solo hay una pregunta que resolver, y esa es de dónde salieron las balas reales", asegura. "Yo no apreté el gatillo. Yo nunca apuntaría a alguien y apretaría el gatillo. Nunca".

Tras varias semanas de investigación, y diversas demandas de otros miembros del equipo que parecen culpar al actor, y sobre todo tras conceder esa entrevista, ahora Alec e Hilaria Baldwing han eliminado sus cuentas de Twitter.

Sin rastro de Twitter

La cuenta de Baldwin, @AlecBaldwin, que tenía más de un millón de seguidores y era utilizada tanto por él personalmente como por la Fundación Hilaria, desapareció esta semana poco después de que ABC News transmitiera la primera entrevista.

Hay una segunda cuenta, un segundo perfil propiedad de Baldwin, @AlecBaldwln____, se mantiene activo con casi 300.000 seguidores, aunque no se ha actualizado desde el tiroteo. Todavía no está claro por qué el actor decidió eliminar su cuenta.

Sin embargo, su cuenta de Instagram no ha sido eliminada. Lo más seguro es que Alec Baldwin esté totalmente saturado de los comentarios que hacen personas que no estuvieron presentes cuando ocurrió el accidente.

De hecho, durante la entrevista, arremetió contra George Clooney por haber hechos comentarios que nadie le había pedido. Estas fueron las palabras de Baldwin: "Hubo muchas personas que sintieron que era necesario contribuir con algún tipo de comentario, lo que realmente no ayudó para nada a la situación".

El actor ha asegurado que se siente devastado por la situación, pero que realmente no se considera culpable porque él tan solo estaba siguiendo los protocolos de seguridad: "Cuando la persona que está a cargo de ese trabajo me entregó el arma confié en ellos. Y nunca tuve un problema".

...

Seguro que te interesa...

Hilaria Baldwin tuvo con sus hijos una "desgarradora" conversación sobre el accidente de Alec Baldwin: "He estado muy perdida"

Publicidad