Se Estrena » Noticias

EMOTIVO DISCURSO DE ACEPTACIÓN

La adorable forma en la que Dwayne Johnson ha dedicado a su difunto padre su último premio

El actor y luchador profesional Dwayne Johnsonha recibido el premio Pionero como reconocimiento a su carrera en la última edición de los premios de cine de la Asociación de Críticos de Hollywood. En el momento de la entrega virtual, Johnson dedicó a su padre Rocky (campeón de lucha libre), un año después de su muerte, unas bonitas palabras que se convirtieron en un discurso sobre la inclusión y la tolerancia.

Dwayne Johnson

Getty Dwayne Johnson

Publicidad

Dwayne Johnson, conocido por muchos como 'La Roca', ha expresado su agradecimiento tras recibir el premio Pionero, de la Asociación de Críticos de Hollywood.

El actor ha entremezclado su mensaje con palabras de honradez, afirmando que tiene el privilegio de estar en posición de utilizar su voz para promulgar el cambio; palabras de admiración, dedicadas a su padre: "Voy a dedicar este premio al pionero a mi padre, mi viejo, que murió hace poco más de un año. Tío, ese tipo era un pionero. Por muy complicada que fuera nuestra relación, fue un pionero porque lo que hacen los pioneros es cambiar el comportamiento de la gente. Y él hizo todo lo posible para que la gente volviera a casa feliz''; e importantes frases sobre la aceptación y lo que para él es realmente importante: ''Es el recordatorio de que si somos lo suficientemente afortunados y tenemos la suerte de estar en una posición en la que puedes hacer que alguien se sienta bien y puedes crear momentos para ellos que nunca olvidarán durante el resto de sus vidas, eso es poder. No importa lo que tengas en tu cuenta bancaria, o el tipo de coche que conduzcas. Eso no importa. Sólo importa cómo haces sentir a la gente''.

La estrella de 'Jumanji: Bienvenido a la Jungla', rindió un humilde homenaje a su difunto padre, que murió con tan solo 75 años, de un ataque al corazón. Rocky entrenó a Johnson para convertirse en una estrella profesional de lucha libre (WWE), ya que ambos formaban parte de ese mundo. Siempre apoyó a Johnson, incluso cuando cambió completamente el rumbo de su vida para convertirse en actor. Estas palabras tan emotivas, consiguieron tocar el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

Tras sus comentarios en la ceremonia virtual de entrega de premios, se emitió un breve vídeo, que documentaba el apoyo del actor a la Fundación Make-A-Wish, así como sus donaciones a los trabajadores de primera línea de riesgo, en medio de la pandemia. Una buena forma de terminar su discurso, demostrándonos como el actor de Hollywood utiliza su fama y su dinero para devolver a los demás, y hacer del mundo un lugar mejor.

Seguro que te interesa:

'Young Rock': Primer tráiler de la serie de Dwayne Johnson que contará su vida y sus orígenes

Publicidad