Se Estrena » Noticias

A LAS ÓRDENES DE RIDLEY SCOTT

Las idílicas fotos de Adam Driver junto a su mujer y su hijo en un descanso del rodaje de 'House of Gucci'

El actor Adam Driver, que actualmente se encuentra en Italia rodando 'House of Gucci', la nueva película de Ridley Scott, disfrutó así de su tiempo libre junto a su familia.

Publicidad

Adam Driver se tomó un descanso en el rodaje de 'House of Gucci' para disfrutar de su familia mientras continúa la producción en Roma. La nueva película de Ridley Scott está protagonizada por el propio Driver y Lady Gaga.

En unas fotos que publica ahora Page Six se puede ver el actor disfrutando de un helado junto a su mujer, Joanne Tucker, y su hijo. Les acompañaba también el perro de la familia.

Adam Driver siempre ha sido muy discreto con su vida privada, y no se supo hasta 2018 que había sido padre dos años antes. Tanto es así, que sigue sin saberse cuál es el nombre de su hijo.

En 'House of Gucci' Ridley Scott narrará los hechos acontecidos dentro del seno de la famosa familia que fue dueña del imperio de la moda que lleva su nombre. Tendrá como protagonistas a Lady Gaga en el papel de Patrizia Reggiani y a Driver como Maurizio Gucci.

Aunque la familia Gucci ya no es la dueña de la firma de moda, ha dado "total libertad creativa" a la producción de Scott.

Lady Gaga cumple años lejos de su pareja

Por otro lado Lady Gaga compartía hace sólo unas horas que su novio, Michael Polansky, le había hecho llegar un enorme regalo a Roma por su 35 cumpleaños, como te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Jared Leto, irreconocible tras el cambio de imagen que le ha envejecido para el rodaje de 'House Of Gucci'

Publicidad