¿Spoiler?

¿Spoiler?

No es Thanos: Chris Evans revela quién es el verdadero enemigo de los Vengadores en 'Endgame'

La última película de Marvel 'Vengadores: Endgame' se estrena el próximo 25 de Abril y las noticias que rodean a esta película son continuas. Además de filtraciones, los actores promocionan la película y a veces de sus declaraciones se pueden confirmar teorías como parece el caso de Chris Evans, Capitán América, al que se le "escapó" un secreto que puede ser clave. En el siguiente vídeo tienes la respuesta del actor.

Se Estrena
  Madrid | 22/04/2019

La cuenta atrás comenzó y ya quedan apenas unos días para el estreno de la última producción de Marvel, 'Vengadores: Endgame'. Los actores se encuentran en plena promoción de la película y la presión sobre ellos para saber más de la cinta es máxima.

Algunos de ellos estuvieron en el late night de Stephen Colbert y allí pudieron responder a varias preguntas realizadas por los propios trabajadores del show. A la cuestión de cuál era el mayor enemigo de los Vengadores casi todos respondieron sin dudar que era Thanos. El único en responder diferente fue Chris Evans, que interpreta a Capitán América quien podría haber protagonizado uno de los mayores spoilers con su respuesta.

En el vídeo de arriba encontrarás todo el contenido de la noticia.

Seguro que te interesa:

Te facilitará la vida: El épico vídeo de Marvel que te resume todas las claves antes de 'Vengadores: Endgame'.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.