ObjetivoTV » Cine

Del mundo de Tolkien al universo Marvel

Ya sabemos cuál será el personaje de Martin Freeman en 'Capitán América: Civil War'

Martin Freeman es uno de los actores del momento. Tras protagonizar la primera temporada de la célebre 'Fargo' y la trilogía de 'El Hobbit', al actor no le falta trabajo. Freeman se pasa ahora a otra gran franquicia y ya sabemos cuál será su personaje en 'Capitán América: Civil War'.

Martin Freeman en 'Capitán América: Civil War'

Marvel Martin Freeman en 'Capitán América: Civil War'

Publicidad

El universo Marvel contará en 'Capitán América: Civil War' con un número incontable de estrellas de la gran pantalla. Muchos rumores habían circulado acerca de la participación de Martin Freeman, pero hasta el momento poco se sabía sobre su participación en la esperadísima cinta.

Empire ha lanzado la exclusiva que confirmaba los rumores de los fans: Martin Freeman será Everett Ross. La revista así lo anunciaba revelando una foto junto a la Agente 13 (Emily Van Camp), por lo que se confirma que Freeman trabajará para el gobierno, en colaboración con S.H.I.E.L.D.

El personaje de Everett Ross es muy conocido dentro del universo Marvel para los fans más acérrimos. Su trabajo consiste en ser el nexo de unión en el gobierno, y será quien entre en contacto con Black Panther.

¿Podría esto significar que veremos más de Freeman en la película en solitario que se prepara de la pantera? De momento habrá que esperar para saberlo, y disfrutar el enfrentamiento de los superhéroes de Marvel el 29 de abril en cines.

Publicidad