ObjetivoTV » Cine

LA ESCRITORA LO PUBLICÓ POR TWITTER

J. K. Rowling revela por qué el hijo de Harry Potter se llamó como el profesor Snape

Han tenido que pasar muchos años desde que acabara la saga de Harry Potter con la película 'Las Reliquias de la Muerte' en 2010 para descubrir por qué J. K. Rowling decidió poner el nombre de Snape, el profesor y enemigo de Harry,  al segundo hijo del mago. Ha sido la escritora quien ha resuelto la duda de muchos de los fans de la saga a través de su Twitter diciendo que ha sido por "perdón y gratitud".

Harry y Albus Potter

Warner Bros. Harry y Albus Potter

Publicidad

En el año 2007 se publicaba el último libro de la saga de Harry Potter, 'Las Reliquias de la Muerte', y el en el 2010 se estrenó la segunda parte de la película del mismo nombre. Pues bien, hemos tenido que esperar todos estos años para conocer una de las dudas que muchos de los fans del joven mago se han hecho. ¿Por qué se llamaba como Snape el segundo hijo de Harry Potter?

Ha sido al final la autora de los libros J. K. Rowling quien ha resulto el misterio a través de una publicación que hizo en Twitter. Donde desvela que el segundo hijo de Harry se llama Albus Severus en señal de "perdón y gratitud" hacia el profesor Snape.

Y es que a pesar que a lo largo de la saga parece que Snape es uno de los enemigos de Harry al final el profesor dio su vida por el mago debido al amor que sentía por su madre, Lily: "Snape murió por Harry por su amor por Lily y éste le rindió homenaje desde el perdón y gratitud", resolvía J. K. Rowling.

Publicidad