TRAS DECIR QUE NO ES "INGLÉS, INGLÉS"

TRAS DECIR QUE NO ES "INGLÉS, INGLÉS"

Roger Moore niega sus comentarios racistas sobre Idris Elba y James Bond

El actor británico niega que en sus declaraciones a la revista francesa Paris Match dijera que el londinense Idris Elba no pudiera encarnar a James Bond porque "no es inglés, inglés".

El actor Roger Moore
El actor Roger Moore | seestrena.com

El mítico agente 007 Roger Moore metió la pata hace unos días. O al menos se malinterpretaron sus palabras, como asegura él. En una entrevista a la revista francesa Paris Match, a Moore le preguntaron si los actores que interpretasen a James Bond debían ser británicos, a lo que él respondió:

"Hace unos años dije que Cuba Gooding Jr. sería un excelente James Bond, ¡pero estaba de broma! Aunque James pueda ser interpretado por un irlandés, un galés o un escocés, creo que deberían elegir a un inglés, inglés. Puede que sea una posibilidad interesante, pero es poco realista".

Sus declaraciones se asociaron con el rumor que cuenta que Idris Elba podría ser el próximo en encarnar a James Bond, y la polémica entonces estaba servida. Moore ha tenido que matizar sus palabras diciendo que "cuando un periodista te pregunta si James Bond debe ser británico, y tu respondes que sí, y entonces ponen que tu has dicho eso en relación a Idris Elba, obviamente la cita está sacada de contexto".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.