Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿MÁS IRON MAN?

Robert Downey Jr. quiere continuar con Marvel, y está dispuesto a hacer 'Iron Man 4'

El Universo Cinematográfico de Marvel está dando enormes alegrías a todos sus actores protagonistas, pues todas las cintas se convierten en auténticos éxitos en taquilla. Robert Downey Jr. es, desde la primera parte de 'Iron Man', uno de los fijos del universo, además de uno de los vengadores más queridos. Con varias apariciones confirmadas en próximas cintas, el actor ha dicho que no le importaría realizar una película más en solitario.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.04.2016 14:15

Este viernes tenemos la oportunidad de ver de nuevo a Tony Stark enfundarse su traje de Iron Man en 'Capitán América: Civil War', pero esta no será su última aparición.

Robert Downey Jr. ya tiene confirmada su aparición en 'Spiderman: Homecoming', y está prácticamente asegurada su participación en 'Los Vengadores: Infinity War'. Pero, ¿hay planes sobre la mesa para realizar una nueva película en solitario?

En una reciente entrevista, el popular actor ha afirmado que estaría dispuesto a realizar 'Iron Man 4', pero lo cierto es que, en principio, no existen planes para llevarla a cabo. 
Y es que la nueva fase de Mavel -la cuarta- únicamente tiene confirmada la nueva entrega de 'Guardianes de la Galaxia', que cerraría la trilogía.

Por lo pronto, Iron Man regresa este viernes a nuestros cines, con la espectacular 'Capitán América: Civil War': nosotros ya la hemos visto, y os aseguramos que no os decepcionará.

Publicidad