UNIVERSO DC

UNIVERSO DC

La reveladora foto de Margot Robbie que anuncia el final del rodaje de 'Birds of Prey'

En 'Birds of Prey' volveremos a ver a Margot Robbie interpretando a Harley Quinn en el un spin-off de 'Escuadrón Suicida'. El estreno no llegará hasta 2020 pero el rodaje ya ha terminado. ¡That's a wrap!

Se Estrena
 Madrid | 16/04/2019
Harley Quinn
Harley Quinn | Warner Bros.

'Birds of Prey', el esperado spin off de 'Escuadrón suicida', ya ha finalizado su rodaje. Así lo ha anunciado la productora de la película, LuckyChap Entertainment, en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece su protagonista, Margot Robbie, interpretando a Harley Quinn sentada en una silla de espaldas con un logo que parece ser el definitivo de la película. La expectación es máxima ahora que sabemos que el rodaje ya está finalizado.

 

El estreno está previsto para el 7 de Febrero del 2020 y contará con Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez, Ella Jay Basco, Chris Messina y Ewan McGregor.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Birds of Prey' con todos sus personajes caracterizados

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.