ObjetivoTV » Cine

La próxima entrega se estrenará en 2017

El productor de 'Fast & Furious' habla sobre el futuro de la saga sin Paul Walker

La última entrega de la saga 'Fast & Furious' ha sido un éxito de taquilla mundial, uno de los motivos fue la última aparición que llevaría a cabo Paul Walker en la saga debido a su muerte hace dos años en un trágico accidente de coche. Ante el anuncio de próximas entregas de la saga, han sido muchos los que se han preguntado cómo será esta continuación de la franquicia sin el protagonista al que interpretaba Walker. El productor Neal H. Moritz ha resuelto esta incógnita en una reciente entrevsita.

 

Paul Walker en uno de los estrenos de la saga 'Fast and Furious'

Gtres Paul Walker en uno de los estrenos de la saga 'Fast and Furious'

Publicidad

La saga de 'Fast & Furious' sigue adelante cosechando éxito tras éxito, la última cinta registro una recaudación en taquilla desorbitada, motivo por el cual han decidido seguir regalando al público más entregas.

Pero algo ha cambiado, un elemento fundamental que ya no aparecerá más, el actor Paul Walker. Un imprescindible de la saga que murió hace dos años en un trágico accidente que conmocionó al mundo.

Algo que tiene en vilo a muchos de los seguidores y esque se preguntan cómo serán las próximas entregas sin el que era su protagonista, Brian O’Conner.

El productor de la saga Neal H. Moritz ha querido arrojar un poco de luz sobre el tema y ha explicado en una reciente entrevista con Screen Rant cómo continuará 'Fast & Furious'.

"Intentaremos hacer lo que siempre hacemos", comienza Moritz. "Intentar llegar a un punto de vista de uno de los protagonistas y adivinar hacia dónde se dirigirán el resto de personajes. Lo que más le gusta a la gente de 'Fast & Furious' son los personajes y tenemos suerte de tener buenos personajes".

"Desafortunadamente, ya no tenemos a Paul. Su personaje se ha ido, pero tenemos más cosas en las que poder enfocarnos", concluye.

Publicidad