Se Estrena » Noticias » Actualidad

AGUSTÍN ALMODÓVAR LO HA DIFUNDIDO

Primer póster de 'Silencio', la nueva película de Pedro Almodóvar

La productora El Deseo ha difundido el primer póster de ‘Silencio’, la próxima película de Pedro Almodóvar, que ha rodado con Adriana Ugarte y Emma Suárez como protagonistas.

Publicidad

'Silencio' habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima.

Pedro Almodóvar vuelve al drama y al universo femenino, aunque el tono de Silencio será muy distinto al de 'Volver' o 'La flor de mi secreto', otros dramas con mujeres, madres, hijas, vecinas y padres ausentes.

Una mujer, Julieta (interpretada por dos actrices, Emma Suárez y Adriana Ugarte) lucha por sobrevivir al borde de la locura, rodeada de un coro de secundarias esenciales en la historia, Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel, Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva, Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral, Pilar Castro, casual compañera de viaje, y Michelle Jenner, la amiga de la infancia, editora de complementos de una revista de moda.

Publicidad