ObjetivoTV » Cine

LA ACTRIZ HA SIDO GALARDONADA CON UN OSCAR

El Ministerio de Cultura y Turismo turco despide a Juliane Moore de un spot "por su pobre actuación"

Poco parece importar en Turquía que Juliane Moore haya sido reconocida como actriz en la última edición de los Oscar, llevándose el premio a Mejor Actriz. Moore, que había grabado un spot para el Ministerio de Cultura turco, ha sido despedida "por su pobre actuación" en el anuncio.

Julianne Moore, favoritísima de la noche

GTRES Ganó el Oscar a la mejor actriz por 'Siempre Alice'

Publicidad

El Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía exigió a la actriz estadounidense Julianne Moore que repitiera la grabación de un spot publicitario por su "pobre actuación". Moore se negó a volver a grabarlo, lo que llevó a la cancelación de su contrato, según  publica el periódico turco 'Hürriyet'.

La pieza se grabó en Los Ángeles en 2014 y estaba previsto que se utilizase a lo M largo de 2015. En el spot, Moore rememoraba sus viajes de infancia por Turquía mientras viajaba en avión. Julianne Moore fue contratada por 4 millones de dólares para ser la imagen de la campaña, llamada Home Of, con la que pretendía captar la atención de turistas británicos y norteamericanos. Parece que, pese a que la actriz ha ganado un Oscar en la última edición de los galardones, en Turquía no les gusta su forma de actuar.

Publicidad