'ZEROVILLE' ES SU NUEVO PROYECTO

'ZEROVILLE' ES SU NUEVO PROYECTO

James Franco se rapa la cabeza para su próxima película 'Zeroville'

El polifacético y bello James Franco nos ha sorprendido con su nuevo look. Para su nuevo proyecto el actor ha tenido que dejar cosas atrás y una de ellas ha sido su bonita cabellera. Gafas de sol negras, cabeza rapada y ¿bigote? De esta guisa el actor ha publicado una foto en su cuenta personal de Instagram.

Los cambios de look en las estrellas de Hollywood son más que habituales, sobre todo si es para un nuevo papel que tienen que interpretar. El último en sorprendernos ha sido James Franco, que ha decidido raparse la cabeza al cero para el rodaje de su próxima película 'Zeroville'.

La película esta basada en la novela homónima de 2007 de Steve Erickson, una exitosa obra cuyos derechos adquirió el actor.

La cinta cuenta las aventuras de un fanático de las películas en la industria del cine de finales de los 70. Ike Jerome, un estudiante de arquitectura de 24 años, viaja a Los Ángeles para introducirse en la vorágine de una cultura alocada de Hollywood. Valkir, como ahora se hace llamar, comenzará un viaje con el fin de cumplir su sueño haciéndose un pequeño hueco en la difícil industria, que para su desgracia, acabará con un trágico descubrimiento.

A pesar de que se le conoce mayoritariamente por sus trabajos de interpretación en la saga de 'Spiderman' o '127 horas', desde hace un tiempo ha decidido cambiar de rumbo. Dentro de poco "el enemigo de spidey" debutará detrás de las cámaras con 'The Broken Tower', un biopic del poeta Hart Crane, que dirigirá y protagonizará. Además planea dirigir las nuevas versiones de las novelas: 'Mientras agonizo' y 'Meridiano de sangre'.

​seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.