UN GRAN PASO PARA LA ANIMACIÓN

UN GRAN PASO PARA LA ANIMACIÓN

Los fans de 'Frozen' piden a Disney que Elsa tenga una novia en la próxima película

La historia de 'Frozen' revolucionó al mundo entero por su vuelta de tuerca a las películas de Disney a las que estamos acostumbrados. Ahora los fans quieren llevarlo un paso más allá.

Elsa en 'Frozen 2'
Elsa en 'Frozen 2' | Disney

Tras haber sido objeto de numerosos rumores e interpretaciones sobre sus implicaciones "LGTB friendly", 'Frozen' se ha convertido en un icono de aceptación y libertad para un gran grupo de la población. Entre ellos, muchos padres que consideran que transmite un mensaje muy positivo a sus hijos.

Ahora que la segunda parte de la exitosa cinta de animación está más que confirmada, las especulaciones sobre el futuro de los protagonistas se han animado en las redes sociales.

Una de las cosas que más hizo destacar 'Frozen' entre los fans fue que la reina Elsa no estuviese ligada a ningún interés amoroso ni se valiera de ningún príncipe, demostrando que el "amor verdadero" podía provenir también del amor fraternal de su adorable hermana Anna.

La comunidad LGTB ha iniciado en las redes sociales una apasionada campaña para que Elsa encuentre el amor en una pareja homosexual. El objetivo primordial sería normalizar este tipo de relaciones en los dibujos animados, enseñando a los niños que el amor aparece de muchas maneras.

A través del hashtag #GiveElsaAGirlfriend los fans se han hecho oír, ahora toca esperar si Disney se pronuncia al respecto. De momento, muchos seguidores creativos han puesto su propio granito de arena a la idea con unas ilustraciones de lo más realistas.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.