Se Estrena » Noticias » Actualidad

PARA 'BATTLE OF THE SEXES'

Emma Stone y Steve Carell, irreconocibles en la piel de Billie Jean King y Bobby Riggs

Emma Stone y Steve Carell protagonizan esta película sobre unos partidos de tenis que hicieron historia. Bobby Riggs y Billie Jean King fueron las estrellas de 'La guerra de los sexos', nombre con el que se conocería al espectáculo y también título del libro que King publicaría más tarde.

Emma Stone y Steve Carell en 'Battle of the sexes'

Fox Emma Stone y Steve Carell en 'Battle of the sexes'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.04.2016 16:17

La historia sobre tenis que recoge la película 'Battle of the sexes' se convirtió en uno de los eventos deportivos más vistos de todos los tiempos.

Todo surgió cuando Bobby Riggs, campéon de Wimbledon retirado con 55 años, clamó que podía vencer a cualquier mujer en la pista. Entonces, Billie Jean King, considerada una de las deportistas más importantes de la historia y un icono fundamental en favor del feminismo, decidió aceptar el desafío y retar al campeón a un partido. Una "batalla de sexos" de la que el mundo entero fue testigo.

El actor Steve Carell es el encargado de encarnar al retirado Riggs, mientras que la irreverente King está interpretada por Emma Stone.

Valerie Faris y Jonathan Dayton dirigen la cinta, que también cuenta en el reparto con Sarah Silverman, Alan Cumming, Andrea Riseborough y Elisabeth Shue.

Billy Jean King y Bobby Riggs, 1973

Publicidad