ObjetivoTV » Cine

Nominada al Oscar por 'La Habitación'

¿De dónde ha salido Brie Larson? Repasamos el pasado de la actriz del momento

El nombre de Brie Larson parece haber emergido de la nada, pero ya se ha colocado en lo más alto. Su candidatura como Mejor Actriz a los Premios Oscar ha sido la confirmación de que Brie Larson ha venido para quedarse.

Brie Larson, Capitana Marvel, en la premiere de 'Vengadores: Endgame'

Brie Larson, Capitana Marvel, en la premiere de 'Vengadores: Endgame' Getty

Publicidad

Hace un tiempo Hollywood no era muy consciente de la existencia de Brie Larson. La actriz se ha labrado su camino hacia lo más alto del estrellato cinematográfico y está nominada a nada menos que los Premios Oscars por 'La Habitación', la película de Lenny Abrahamson.

Pero, ¿de dónde ha salido Brie Larson? Para empezar, ese no es su verdadero nombre, ya que la joven de 26 años en realidad se llama Biranne Sidonie Desaulniers.

La actriz, que a su temprana edad ya puede presumir de contar con un Globo de Oro, es una de las favoritas de esta temporada de premios y, aunque parece haber salido de la nada, lleva tiempo dedicada a la gran pantalla e incluso a la canción.

Ha tenido apariciones en 'Don Jon' y en proyectos más pequeños que lanzaron su reconocimiento de la crítica como 'Las Vidas de Grace'. Más recientemente, la actriz ha interpretado a la hermana de Amy Schumer en el éxito 'Y de repente tú', y es ahí donde nos damos cuenta de que ese nombre y esa cara están por todas partes.

Puede que algunos recuerden sus inicios como la adorable y excéntrica novia de Abed en la serie 'Community', sin embargo, uno de sus primeros trabajos en Hollywood fue junto a Mark Walhberg con 'El Jugador'.

Ahora cuenta con cuatro películas más pendientes de estreno y, tras todo este reconocimiento, sin duda va a estar ocupada durante bastante tiempo. La nueva niña bonita de Hollywood no ha hecho más que empezar.

Publicidad