ObjetivoTV » Cine

VUELTA A LA JUNGLA

Disney ya trabaja en una secuela de 'El Libro de la Selva'

Este mes llega a las salas de todo el mundo la nueva revisión de los relatos clásicos de Ruyard Kipling, cuya primera adaptación de Disney se realizó en 1967 en formato animado. Recientemente el estudio se ha enfrentado a una adaptación de la cinta en acción real, que ha sorprendido a la crítica de todo el mundo y se espera que sea un gran éxito en las salas. A la espera de la confirmación de sus taquillas en todo el mundo, Disney ya está trabajando en una secuela.

La nueva 'El libro de la selva' adapta algunas escenas del filme de animación

Disney La nueva 'El libro de la selva' adapta algunas escenas del filme de animación

Publicidad

Los estudios Disney parecen estar más que satisfechos con su último trabajo. Frente a otras revisiones de clásicos poco afortunadas, como 'Blancanieves y la leyenda del cazador', la película de Jon Favreau ha fascinado a la crítica internacional.

Con un uso de los efectos digitales nunca visto hasta ahora -quizás 'Avatar' pueda asemejarse ligeramente-, 'El libro de la selva' es un ejercicio de entretenimiento para toda la familia de primer nivel.

Así, aunque todavía no haya llegado a las salas de nuestro país, Disney ya ha confirmado que está trabajando en una continuación en forma de secuela. Según parece, estarían pensando en volver a trabajar con Jon Favreau ('Iron Man', 'Chef') como director, y con Justin Marks como guionista.

Y es que la cinta ya se ha estrenado en los mercados de Asia y América Latina, con gran éxito de taquilla y de crítica. Sin duda, éstas son buenas noticias si la siguiente película continúa con la calidad de su primera parte, algo que presumiblemente será así si se cuenta de nuevo con el público original.

'El libro de la selva' llega a nuestros cines este viernes 15 de abril. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de verla, y os avisamos: el resultado es verdaderamente espectacular.

Publicidad