Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENOS DE LA SEMANA

El desaparecido Philip Seymour Hoffman vuelve a la cartelera con 'El hombre más buscado'

'El hombre más buscado', una apasionante historia de espionaje que protagoniza el desaparecido Phylip Seymur Hoffman y 'Boyhood', el filme rodado a lo largo de doce años por Richard Linklater, llegan a la cartelera española, donde también hay hueco para 'Betibú', el "thriller" que protagoniza José Coronado.

Publicidad

'El hombre más buscado', una apasionante historia de espionaje
Dirigida por el realizador y fotógrafo Anton Corbijn ('El americano', 'Control'), 'El Hombre más buscado', protagonizada por el desaparecido actor Philip Seymur Hoffman, es una apasionante historia de espionaje, basada en la novela de uno de los más grandes autores del género: John le Carré.

Hoffman, acompañado en el reparto por Rachel McAdams ('El Diario de Noa', 'Todos los días de mi vida') Willem Dafoe ('Spiderman', 'El Gran Hotel Budapest') y Robin Wright ('Forrest Gump'), interpreta a Jack, un agente de inteligencia alemán que sigue la pista a un supuesto terrorista.

VER FICHA

'Boyhood', 12 años de rodaje
El estadounidense Richard Linklater vuelve a dirigir en este filme a Ethan Hawke, el protagonista de la exitosa trilogía en la que los mismos actores se reencuentran en cada entrega.

'Boyhood', que supone la inmersión en la vida de una pareja estadounidense, se construye en base a la misma idea: el elenco se reunió unos pocos días al año durante doce años y durante ese tiempo, se reflejan en la gran pantalla rupturas y nuevos matrimonios, así como el paso de sus hijos de la infancia a la adolescencia.

VER FICHA

'Betibú', un triller policiaco
José Coronado y Alberto Ammann ('Celda 211') protagonizan la adaptación cinematográfica de la novela de Claudia Piñeiro 'Betibú', una coproducción hispano-argentina dirigida por Miguel Cohan.

La novela de Piñeiro cuestiona la verdad y la objetividad del relato periodístico a través de una trama policial que arranca con el hallazgo del cadáver de un poderoso empresario en las afueras de Buenos Aires.

VER FICHA

'Les doy un año', la nueva comedia británica
De los productores de 'Love Actually' y 'El diario de Bridget Jones', esta comedia romántica narra la historia de una joven pareja que está a punto de afrontar su primer reto: superar el primer año de casados.

El filme, dirigido por el británico Dan Mazer -guionista de 'Borat'- está protagonizado por Rose Byrne ('Troya', 'X-Men') y Rafe Spall  ('La Vida de Pi'), y les acompañan en el reparto Simo Baker ('El Mentalista') y Anna Faris ('Scary Movie').

VER FICHA

'Antes del frío invierno', un drama intimista
El escritor y cineasta Philippe Claudel dirige este filme, un drama intimista cuyo reparto encabezan Kristin Scott Thomas y Daniel Auteil ('Salir del Armario').

La trama gira en torno a Paul, un neurocirujano de 60 años, y su mujer Lucie, que forman una pareja estable hasta que Lou (Leïla Bekhti), una joven de veinte años, no deja de cruzarse en el camino de Paul.

VER FICHA

Comedia y drama en 'Ojalá estuviera aquí'
Zach Braff, conocido por su papel en la serie 'Scrubs' dirige su segunda película, 'Ojalá estuviera aquí', una comedia dramática que protagoniza junto a Kate Hudson ('Casi Famosos').

La historia gira en torno Aidan Bloom, un joven padre de familia que se encuentra al borde de una crisis existencial provocada por la enfermedad de su padre, su situación económica y la complicada relación con su hermano (Mandy Patinkin).

VER FICHA

'Mea culpa', una aventura policiaca
El cineasta francés Fred Cavayé ('Cuenta Atrás', 'Los próximos tres días') dirige esta aventura policiaca llena de acción que protagonizan Vincent Lindon y Gilles Lellouche.

El largometraje cuenta la historia de Théo, un niño amenazado por la mafia por haber sido testigo de un arreglo de cuentas. Su padre, Simon (Landon), un antiguo policía, intentará protegerlo con ayuda de su viejo compañero, Frank (Lellouche).

VER FICHA

Publicidad