ObjetivoTV » Cine

SE HA HECHO PÚBLICO DURANTE LA D23 EXPO

Colin Trevorrow dirigirá 'Star Wars: Episodio IX', que llegará en 2019

El pasado fin de semana ha tenido lugar la D23 Expo, donde se ha dado a conocer gran cantidad de proyecto. Aunque la gran estrella de la convención ha sido Harrison Ford, que subió al escenario junto al resto de protagonistas de la próxima entrega de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', se hizo público que el encargado de dirigir la novena película de la saga será Colin Trevorrow, director de 'Jurassic World'.

Publicidad

El presidente de Disney, Alan Horn, anunció durante la D23 Expo que Colin Trevorrow, director del éxito mundial 'Jurassic World', se encargará de 'Star Wars Episodio IX', que verá la luz en 2019 y cerrará la nueva trilogía.

Pocos minutos antes, el elenco de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' recibió una fuerte ovación por parte del público, especialmente a Harrison Ford.

Tras el episodio VII llegará en diciembre de 2016 'Rogue One', una película fuera de la trilogía que actualmente se encuentra filmando Gareth Edwards junto a Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn y del que se ofreció la primera imagen que te mostramos más abajo.

Publicidad