Se Estrena » Noticias » Actualidad

LOS PROS Y LOS CONTRAS

Chris Hemsworth, sobre su físico: "Si adelgazase de forma enfermiza sería considerado un actor serio"

Chris Hemsworth se ha sincerado acerca de su cuerpo. El actor ha confesado como en muchas ocasiones su complexión física le ha supuesto una barrera para conseguir papeles de más relevancia en algunas películas.

Publicidad

El portentoso físico de Chris Hemsworth es un arma de doble filo y ha así lo ha constatado el propio actor. Es cierto que que su imponente figura seguramente le haya ayudado a conseguir papeles como el del mercenario Tyler Ryke en la producción de Netflix con el mismo nombre, el del capitán Mitch Nelson en '12 valientes' o por supuestísimo, el del Dios del Trueno en todas las películas de la saga sobre Thor de Marvel.

Sin embargo, según ha explicado él mismo, su cuerpo también le ha supuesto un enorme hándicap a la hora de interpretar a personajes con una mayor carga emocional y/o dramática. Durante una entrevista para la versión online del periódico británico, The Telegraph, Hemsworth se ha sincerado con respecto a este tema y ha compartido su opinión acerca de la visión que la industria del cine tiene acerca de físicos como el suyo: "El culturismo se ve como una vanidad, mientras que si ganase algo de peso poco saludable, o me pusiese enfermizamente delgado para un papel, probablemente sería considerado un actor serio".

Sus duros entrenamientos para Thor

El intérprete ha expuesto cómo a pesar de los sentimiento encontrados que le provoca esta circunstancia, para él también ha sido muy gratificante poder interpretar durante tantos años a un personaje como el de Thor. Asimismo, ha aclarado como realmente no ha sido nada fácil llegar a tener el cuerpo del mismísimo Dios del Trueno: "Es eso [entrenar] y después de un día de rodaje de doce horas. Es una auténtica paliza. Pero también es tremendamente gratificante, tienes que parecer un atleta profesional".

Además, Hemsworth también ha contado que su papel en el universo de Marvel le ha servido para darse cuenta de algunos errores que estaba cometiendo al establecer sus rutinas deportivas: "Durante años, probablemente, entrené más de lo que debía. La gente que trabaja su musculatura, generalmente no se da cuenta de que es un deporte que no debería hacerse durante siete días a la semana y durante dos horas al día. Lo estuve haciendo así durante las películas anteriores 'Thor', y terminaba dolorido y con menos energía".

Seguro que te interesa:

Russell Crowe y Jeff Goldblum junto al elenco de 'Thor: Love and thunder', ¿formarán también parte del reparto?

Publicidad