Se Estrena » Noticias

ESTÁ RODANDO 'THOR: LOVE AND THUNDER'

Chris Hemsworth derrocha testosterona y músculos en su vídeo más salvaje

Chris Hemsworth ha publicado un alocado vídeo mientras realizaba una jornada de duro entrenamiento donde derrocha músculos y testosterona a partes iguales.

Publicidad

Chris Hemsworth es uno de los actores más queridos de Hollywood gracias al carisma que ha demostrado a lo largo de los años que lleva dentro de la industria del cine.

Pero, más allá de su faceta como actor, Chris ha demostrado en muchas ocasiones que es todo un atleta. Hemsworth lleva años cultivando su forma física, algo que es fundamental para muchos de sus personajes en la gran pantalla como es el caso de Thor. Además, actualmente está rodando en Australia la cuarta entrega del Dios del Trueno, 'Thor: Love and Thunder', por lo que está más en forma que nunca.

Muchas son las ocasiones en las que el marido de Elsa Pataky demuestra a través de sus redes sociales sus grandes cualidades físicas a través de sus extremos entrenamientos. Pero, en esta ocasión Chris ha publicado un alocado vídeo cargado de testosterona que ha dejado a en shock a sus fans de Instagram.

Se trata de un vídeo en el que aparece junto a su amigo Paul Fisher, más conocido como DJ Fisher, mientras ambos hacen varios ejercicios. Así, primero los vemos hacer remo, luego pesas, usando el balón medicinal. Todo esto marcando sus músculos sin camiseta mientras gritan sin parar.

Recientemente, Chris Hemsworth ofreció una entrevista a 'The Telegraph' donde aseguraba que no lo consideraban un actor serio por su físico:

"Hay una estética que requiere el papel [de Thor]. El culturismo se ve como una vanidad, mientras que si subo un montón de peso poco saludable o me pongo muy delgado para un papel, probablemente me llamarán un actor serio".

"La formación a lo largo de 10 años haciéndolo es un trabajo de tiempo completo. Eso y luego un día de rodaje de 12 horas, es una verdadera rutina. También es increíblemente gratificante, hay que verlo como un atleta profesional", decía.

Seguro que te interesa:

"Quítate de en medio Thor": Elsa Pataky muestra su impresionante fuerza entrenando y Chris Hemsworth se queda atónito

Publicidad