Se Estrena » Noticias

ESTÁ RODANDO EN AUSTRALIA

Chris Hemsworth confiesa la enorme "presión" que está sufriendo en 'Thor: Love and Thunder'

Chris Hemsworth está rodando actualmente su su cuarta película como el Dios del Trueno, 'Thor: Love and Thunder', pero, aunque ya tiene mucha experiencia en el papel, el actor ha confesado la enorme "presión" que siente ante este proyecto.

Publicidad

Chris Hemsworth está en estos momentos rodando la cuarta película en solitario del Dios del Trueno, 'Thor: Love and Thunder'. El actor lleva 10 años encarnando al querido superhéroe de Marvel tras verlo por primera vez en 'Thor' en el año 2011. Pero, aunque tiene mucha experiencia con el papel, parece ser que está sufriendo bastante "presión" con esta nueva entrega.

Y es que su predecesora, 'Thor: Ragnarok', estrenada en el año 2017, dejó el listón igual de alto con el éxito que cosechó entonces por lo que no es fácil superar el reto. Así, Hemsworth ha señalado en GQ Australia: "Existe la misma, si no más, presión ahora para hacer eso de nuevo. Así que hay un poco de energía nerviosa emocionante que nos motiva a todos a llegar un poco más lejos y asegurarnos de cubrir todas las bases y acercarnos a la escena desde todos los ángulos".

El veterano actor reflexionó sobre las expectativas, y sobre la presión que encarnar al personaje provocaba en él, pero también ha comentado que por suerte, cuentan con el talento del director Taika Waititi tras la cámara, y elogia a sus compañeros de reparto como Chris Pratt, que regresa como Star-Lord, el líder de 'Guardianes de la Galaxia', que al parecer hacen que todo sea más fácil.

"El tipo es tremendamente impresionante con la espontaneidad y el humor y las cosas que se le ocurren. Es divertido, inspirador e intimidante", dice sobre Pratt.

Con miras a un estreno en 2022, 'Thor: Love and Thunder' nos mantiene expectantes.

Seguro que te interesa:

Así es el espeluznante planeta de Gorr, el nuevo villano de 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad