ObjetivoTV » Cine

Evans apareció en el centro vestido de Capitán América

Chris Evans y Chris Pratt sorprenden a unos niños con cáncer de un hospital

Chris Evans y Chris Pratt han dejado boquiabiertos a un grupo de niños de un hospital de Seattle, con una larga visita este fin de semana. Los dos actores hicieron regalos a los niños y además, se hicieron fotos con todos ellos. Aunque la gran sorpresa fue que Evans dejó impresionado a los chicos con su disfraz de Capital América. El actor ha agradecido en Twitter todo el cariño.

Publicidad

Los niños del Hospital Infantil de Seattle han tenido una de las visitas más inesperadas de mucho tiempo. Este fin de semana, los actores Chris Evans y Chris Pratt han sorprendido a los pequeños con una visita muy especial.

Los actores de 'Los Vengadores' y 'Guardianes de la Galaxia' pasaron largas horas haciéndose fotos con los chicos y repartiendo regalos.

Aunque la gran sorpresa fue que Evans, interprete de Capitán América, apareció completamente caracterizado de su personaje.

Tras la visita, los dos actores han compartido algunas de las fotos y mensajes de apoyo en las redes sociales. "Un día maravilloso en el Hospital Infantil de Seattle. ¡Conocí algunos superhéroes reales! Me siento inspirado, bendecido y conmovido. Gracias a todos con todo mi corazón" ha dicho Evans a través de Twitter.

Chris Pratt también escribió que había sido "un inmenso placer juntarme con el verdadero Capitán América en el Hospital Infantil de Seattle".

En internet, muchos de los pequeños han compartido las fotos de su encuentro con los dos actores, así como el Hospital que a través de su cuenta oficial agradeció enormemente la visita: "Un GRACIAS de tamaño súper héroe para Chris Pratt y Chris Evans por visitar a nuestros pacientes hoy".

La visita de Evans y Pratt forma parte de una apuesta que realizaron los dos actores durante la Super Bowl, en la que se propusieron recaudar dinero en apoyo a varios hospitales que acogen a niños enfermos de cáncer.

A principio de febrero, los dos acotes visitaron otro centro hospitalario, y esta vez fue Pratt quien se vistió de Star-Lord, su personaje en Guardianes de la Galaxia. De que comenzaran su apuesta, los dos actores de Hollywood han recaudado ya casi 25 millones de euros.

Publicidad