OTRO REENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS DE HOWARTS

OTRO REENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS DE HOWARTS

Bonnie Wright, Evanna Lynch y Katie Leung de 'Harry Potter' se reúnen por una causa benéfica

Ginny Weasley, Cho Chang y Luna Lovegood han decidido rememorar su paso por la escuela de magia más famosa del mundo, llevando a cabo una reunión gracias a las acciones solidarias de J.K. Rowling. Las tres actrices se fotografiaron portando unas pulseras inspiradas en 'Harry Potter', que se han puesto a la venta con el fin de recaudar dinero para la ONG Lumos.

Nicholas Read en 'Harry Potter y la piedra filosofal'
Nicholas Read en 'Harry Potter y la piedra filosofal' | Warner Bros.

A Celebration of Harry Potter, el evento fan que tuvo lugar este pasado fin de semana en Orlando, sigue copando todos los titulares. Después de reunirse con su hermano en la ficción, Bonnie Wright decidió fotografiarse con otras antiguas compañeras de rodaje.

Wright posó junto a Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Katie Leung (Cho CHang) con unas pulseras inspiradas en el universo de 'Harry Potter'. Estos nuevos brazaletes se han puesto a la venta desde la ONG Lumos, una organización benéfica creada por la escritora J.K. Rowling para ayudar a los más pequeños.

 

Esta foto es sólo una muestra más del buen ambiente que todavía se respira entre los compañeros de reparto de la saga 'Harry Potter', que seguro contentará a todos los fans. Mientras tanto, sólo podemos esperar al estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la precuela del universo mágico.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.