ObjetivoTV » Cine

EL DIRECTOR HA PUBLICADO UNA FOTO EN TWITTER

Arranca el rodaje de 'Escuadrón Suicida', los antihéroes de DC Comics

El director David Ayer ha vuelto a utilizar su cuenta personal de Twitter para compartir una nueva imagen de su nuevo trabajo 'Escuadrón Suicida', basada en los antihéroes de DC Comics. En esta ocasión la instantánea es una claqueta con la que anuncia el inicio de rodaje de su nuevo trabajo en el que veremos a Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Tom Hardy o Cara Delevingne e incluso habrá un cameo de Viola Davis.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Si hace unos días el director David Ayer publicába la primera imagen de Jared Leto como Joker, ahora ha vuelto a utilizar su cuenta personal de Twitter para anunciar el inicio de rodaje de 'Escuadrón Suicida'. En la imagen aparece una claqueta con un texto que pone " Day 1 #SuicideSquad".

El 'Escuadrón Suicida' es un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Junto a Jared Leto en el papel de Joker, estarán Will Smith, que será Deadshot; Margot Robbie como Harley Quinn; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

Completan el reparto Jim Parrack como Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que los rumores apuntan a que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que todo apunta será Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor HugoStrange; y Adam Beach que será Ravan.

Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, cuyo papel que también está sin confirmar pero los rumores apuntan a que será Diablo.

'Escuadrón Suicida', dirigida por David Ayer, llegará a la gran pantalla el 19 agosto de 2016, meses después de que, en marzo, se estrene 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Publicidad