Se Estrena » Noticias » Actualidad

UN GIRO A SU CARRERA

Amy Schumer se pasa al drama junto a Miles Teller en 'Thank You for Your Service'

La popular cómica ha decidido cambiar de registro en su próxima película, un drama post-bélico que protagonizará junto a la estrella en auge Miles Teller. En 'Thank You for Your Service' podremos presenciar la historia de varios soldados estadounidenses que, después de volver de Irak, intentarán volver a la normalidad de sus vidas.

Amy Schumer

GTRES Amy Schumer

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.02.2016 13:53

Amy Schumer es una de las cómicas del momento, una "todoterreno" sobre las tablas de los escenarios que ya cuenta con varios triunfos en la pantalla -su programa de televisión de Comedy Central es todo un éxito en Estados Unidos-.

La actriz, nominada a un Gloro de Oro por su papel en 'Y de repente tú' -cinta en la que también ejerce de guionista-, ha decidido ahora dar un giro a su carrera y ha fichado por un nuevo drama.

Schumer se ha embarcado en 'Thank You for Your Service', un drama post-bélico que supondrá el debut en la dirección de Jason Hall, el guionista de la galardonada 'El Francotirador'.

Junto a Amy Schumer -que ya hemos sabido que no interpretará a un soldado- encontramos a actores como Miles Teller ('Whiplash'), Joe Cole ('SKins', 'Peaky Blidners') o Scott Haze. La fecha exacta del estreno todavía se desconoce.

Publicidad