CONFIRMADO

CONFIRMADO

Adam Levine se une a la comedia 'The Clapper' junto a Amanda Seyfried

El popular cantante, que participa en un exitoso talent show como jurado, ya ha hecho varios pinitos como actor. Ahora se ha sumado al reparto de la próxima comedia 'The Clapper', adaptación del libre de Dito Montiel centrado en Eddie Krumble, una persona que se dedicaba profesionalmente a aplaudir en programas de televisión.

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried | Gtres

Eddie Krumble es un hombre aparentemente feliz, que tiene un trabajo de lo más peculiar: se dedica a aplaudir en programas de teletienda y sitcoms como forma de vida.

Esta historia la contó Dito Montiel en su libro homónimo, que ahora salta a la gran pantalla con un reparto lleno de estrellas.

El último confirmado ha sido Adam Levine, la popular estrella del pop, cantante del exitoso grupo Maroon 5. Su última gran aparición en el cine fue 'Begin Again', y ahora suma una película más a sus proyectos.

Junto a Levine, el reparto de 'The Clapper' está compuesto por nombre como Ed Hemls, Amanda Seyfried, Tracy Morgan, Leah Remini, Russell Peters o P.J. Byrne.

El propo Dito Montiel será el encargado de llevar la película a la gran pantalla. 'The Clapper' todavía no tiene fecha de estreno.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.