Se Estrena » Noticias

CORTADOS EN LA SALA DE EDICIÓN

Los 5 actores protagonistas que Tarantino ha eliminado del montaje final de 'Érase una vez en Hollywood'

Tarantino regresa este fin de semana en Estados Unidos con su nueva película, 'Érase una vez en Hollywood' tras 'Django Desencadenado' y 'Los Odiosos Ocho'. La película se estrenará en España el 15 de agosto, pero al otro lado del charco ya se ha estrenado y han descubierto que 5 de los actores que participaban en el filme han quedado fuera en postproducción.

Brad Pitt, Quentin Tarantino y Leonardo Dicaprio

Getty Images Brad Pitt, Quentin Tarantino y Leonardo Dicaprio

Publicidad

'Érase una vez en Hollywood', la próxima película de Tarantino viene cargada de expectación, y es que algunos dicen que es su mejor obra hasta la fecha. Tras el arrollador éxito de 'Los Odiosos Ocho' y 'Django Desencadenado', el cineasta ha cambiado completamente de aire, dejando atrás los westerns, su nueva obra estará ambientada en el Hollywood de finales de los 60, con dos actores adaptándose a los nuevos tiempos que se verán inmersos en los acontecimientos de la familia Manson.

Ahora, a escasos días del estreno del filme en nuestro país, hemos sabido que Tarantino decidió hacer unos recortes en la película, suprimiendo a cinco actores del resultado final. El director ha conseguido juntar a DiCaprio y a Brad Pitt en una misma película, cosa que no se había visto antes, además de incluir otras grandes estrellas como Margot Robbie, Luke Perry o incluso a Al Pacino.

Los actores excluidos son Tim Roth, Michael Madsen, James Marsden, Danny Strong y James Remar. Muchos de ellos ya eran viejos conocidos de Tarantino y habían trabajo en anteriores ocasiones con el cineasta. Tim Roth y Michel Madsen ya coincidieron en 'Reservoir Dogs' o 'Los Odiosos Ochos', además el primero estuvo a las órdenes del cineasta en 'Pulp Fiction' o 'Four Rooms'.

Esta decisión ha sorprendido al público ya que en las 2 horas y 40 minutos que dura el metraje, haber suprimido a cinco de los actores parece una decisión bastante arriesgada, pero quién va a discutir al aclamado cineasta, Para juzgar la película, deberemos esperar a mediados de agosto.

····

Seguro que te interesa

La respuesta de Leonardo DiCaprio cuando Brad Pitt le reprocha que sí cabía en la tabla de 'Titanic'

Publicidad