'Érase una vez en Hollywood', la próxima película de Tarantino viene cargada de expectación, y es que algunos dicen que es su mejor obra hasta la fecha. Tras el arrollador éxito de 'Los Odiosos Ocho' y 'Django Desencadenado', el cineasta ha cambiado completamente de aire, dejando atrás los westerns, su nueva obra estará ambientada en el Hollywood de finales de los 60, con dos actores adaptándose a los nuevos tiempos que se verán inmersos en los acontecimientos de la familia Manson.

Ahora, a escasos días del estreno del filme en nuestro país, hemos sabido que Tarantino decidió hacer unos recortes en la película, suprimiendo a cinco actores del resultado final. El director ha conseguido juntar a DiCaprio y a Brad Pitt en una misma película, cosa que no se había visto antes, además de incluir otras grandes estrellas como Margot Robbie, Luke Perry o incluso a Al Pacino.

Los actores excluidos son Tim Roth, Michael Madsen, James Marsden, Danny Strong y James Remar. Muchos de ellos ya eran viejos conocidos de Tarantino y habían trabajo en anteriores ocasiones con el cineasta. Tim Roth y Michel Madsen ya coincidieron en 'Reservoir Dogs' o 'Los Odiosos Ochos', además el primero estuvo a las órdenes del cineasta en 'Pulp Fiction' o 'Four Rooms'.

Esta decisión ha sorprendido al público ya que en las 2 horas y 40 minutos que dura el metraje, haber suprimido a cinco de los actores parece una decisión bastante arriesgada, pero quién va a discutir al aclamado cineasta, Para juzgar la película, deberemos esperar a mediados de agosto.

····

Seguro que te interesa

La respuesta de Leonardo DiCaprio cuando Brad Pitt le reprocha que sí cabía en la tabla de 'Titanic'