Se Estrena » Noticias

JOSH GAD LES HA REUNIDO

Los actores de 'Los Goonies' se reencuentran 35 años después y se apunta hasta Spielberg

Richard Donner, el director de 'Los Goonies', acaba de cumplir 90 años. Quizá como regalo el actor Josh Gad ha conseguido reunir a todos los implicados en esta recordada película. Nostalgia MODO ON.

Cine: Los Goonies

Atresplayer.com Cine: Los Goonies

Publicidad

El confinamiento en nuestros hogares está propiciando esperadas reuniones entre actores de películas y series míticas, y el último caso es el de 'Los Goonies'. Su director, Richard Donner, cumple 90 años y parece que el regalo perfecto se lo ha dado el actor Josh Gad, que como niño que creció en los 80 está encantado con este momento nostálgico en el que ha logrado reunir a todos los actores e implicados en 'Los Goonies'.

Así, hemos podido ver cómo ha tratado el tiempo a algunos de los intérpretes que después no han mantenido una carrera en Hollywood. Ese no es el caso de Josh Brolin ni de Sean Astin, pero sí el de Jeff Cohen o Jonathan Ke Quan.

En esta reunión no ha faltado nadie, como puedes ver en la imagen de abajo. Hasta Cyndi Lauper, que participó en la banda sonora, ha participado. Y Steven Spielberg también se ha mostrado encantado con el reencuentro.

 

Aquí tienes el vídeo al completo, ¡esperamos que lo disfrutes!

 

Seguro que te interesa:

Así arruinó Josh Brolin una de las escenas más importantes de 'Los Goonies'

Publicidad