Nuevos detalles de Mysterio

Nuevos detalles de Mysterio

Un actor de 'SpiderMan: Lejos de Casa' se va de la lengua con el personaje de Mysterio

La espera por el tráiler de 'SpiderMan: Lejos de Casa' se está haciendo dura y larga. Por suerte, uno de los actores de la película no ha podido resistirse a hablar de ella y, sin querer, ha revelado detalles inéditos sobre el nuevo villano que interpretará Jake Gyllenhaal.

@seestrena | Madrid | 24/12/2018

Tom Holland y Jake Gyllenhaal protagonizan 'SpiderMan: Lejos de casa'
Tom Holland y Jake Gyllenhaal protagonizan 'SpiderMan: Lejos de casa' | Getty

El tráiler de 'SpiderMan: Lejos de Casa' se está haciendo de rogar. Al margen de las descripciones que nos llegaron de los afortunados que pudieron verlo en su estreno exclusivo en la Comic Con de Brasil, es muy poco lo que sabemos de la película y de su nuevo villano, Mysterio, al que dará vida Jake Gyllenhaal.

Según el actor Jacob Batalon, también conocido como Ned, el mejor amigo de Peter Parker en la ficción, Mysterio no es tan malvado, el intérprete le ha descritp como un "buen tipo", que se unirá a Spider-Man para "derrotar a esos monstruos elementales".

Este nuevo personaje habría sido reclutado por el propio Nick Furia, al mismo tiempo que SpiderMan, por sus conocimientos en estos "monstruos elementales". La incógnita estará en si Misterio habría formado parte del cuerpo de S. H. I. E. L. D. en el pasado.

Con el secretismo que Marvel está llevando el proyecto de 'Spider Man: Lejos de Casa', y el desvanecimiento de Peter Parker en 'Vengadores: Infinity War' son muchas las incógnitas sobre la nueva película. Por el momento, lo único que hemos podido ver han sido las primeras imágenes de los nuevos trajes de Spider Man y una filtración del rodaje de Jake Gyllenhaal vestido de Mysterio

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Un final feliz para Capitán América? Cuando leas esta teoría desearás que se despida así de 'Vengadores: Endgame'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.