LOS NUEVOS TRAJES DE PETER PARKER

LOS NUEVOS TRAJES DE PETER PARKER

La oscuridad: Así es el nuevo traje de Tom Holland en 'SpiderMan: Lejos de Casa'

Todavía no tenemos el tráiler de 'SpiderMan: Lejos de Casa', pero gracias a su estreno en la Comic Con de Brasil, sí disponemos de la primera imagen de Tom Holland con un nuevo traje diseñado por SHIELD. Además, unas fotos filtradas del rodaje descubren al superhéroe con otro nuevo uniforme muy diferente al que nos tenía acostumbrados.

@seestrena | Madrid | 10/12/2018

Tom Holland interpretando a Spiderman
Tom Holland interpretando a Spiderman | IG

Ahora que ya tenemos el tráiler de 'Vengadores: Endgame', los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel esperan con impaciencia el lanzamiento del primer avance de 'SpiderMan: Lejos de Casa'. El pasado jueves, los aficionados que acudieron a la Comic Con de Brasil tuvieron la suerte de verlo en primicia, mientras que el resto del mundo tuvo que conformarse con una descripción al detalle de lo que nos espera en la nueva película del superhéroe al que da vida Tom Holland.

Aunque no tengamos el tráiler, gracias a su estreno, sí disponemos de la primera imagen oficial del nuevo traje de Spider-Man.

 

Según las descripciones del avance, la nueva entrega se desarrolla en Europa, y Peter Parker, que no cuenta con tener que salvar a nadie en su viaje, se olvida su traje en casa. Esto obligará a SHIELD, más concretamente a Nick Furia, a prestarle uno negro, muy diferente al que le regaló Tony Stark en su momento.

 

No tan diferente, pero sí más oscuro, es el traje rojo y negro que se ha filtrado del rodaje, aunque son pocos los detalles que tenemos sobre él, esperamos que el tráiler nos de más pistas sobre el nuevo look del superhéroe. De momento,'SpiderMan: Lejos de Casa' se estrenará en julio de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Vengadores: Endgame': El avance más esperado de Marvel no decepciona

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.