Se Estrena » Noticias

CON UN DOCUMENTAL

El actor original de Freddy Krueger volverá a ponerse en la piel del asesino

Robert Englund es uno de los actores más reconocidos del cine de terror. No es para menos, pues el estadounidense interpretó en un total de siete películas Freddy Krueger, un símbolo de este género . Y catorce años después de su última aparición, Englund volverá a ponerse el guante de cuchillas. ¿Preparado para revivir 'Pesadilla en Elm Street' desde dentro?

Robert Englund interpretando a Freddy Krueger

New Line Cinema Robert Englund interpretando a Freddy Krueger

Publicidad

Hay que echarle mucho tiempo para convertir a Robert Englund en el asesino quemado y desfigurado más famoso del cine de terror. Una transformación radical que pudimos disfrutar en 'Pesadilla en Elm Street' y en sus secuelas, y que dentro de poco volveremos a ver. Pero esta vez presenciaremos otra faceta de Freddy Krueger gracias al documental 'Nightmares In the Makeup Chair'.

"Este documental es mi carta de amor a las películas de 'Pesadilla en Elm Street' y a su equipo de maquilladores", destaca Englund en el tráiler de 'Nightmares In the Makeup Chair'. Y es que con este documental, veremos el proceso de maquillaje que convirtió a Robert Englund en el personaje ideado por Wes Craven.

Robert Kurtzman fue el encargado de diseñar la apariencia del asesino y aplicar el maquillaje sobre Englund, algo que el actor valor mucho. "La película no sólo capta el talento de los maquilladores, también podría inspirar una nueva generación de artistas", señala el rostro de Krueger, que también se siente "muy feliz de convertirse en Freddy una vez más para compartir el proceso de maquillaje con los fans".

'Nightmares In the Makeup Chair' será estrenada en un festival de cine en 2017 aún pendiente por anunciar. Mientras nos ponemos a la espera, podemos ver los primeros procesos de transformación de Freddy Krueger en el primer tráiler del documental.

 

Publicidad