Se Estrena » Noticias

Y 'CLOVERFIELD 3' AÚN NO SE HA ESTRENADO

J.J. Abrams podría haber rodado ya en secreto 'Cloverfield 4', y el argumento es loquísimo

A la espera de saber qué diantres veremos en 'Cloverfield 3', resulta que la cuarta parte de la saga cinematográfica más sorprendente de los últimos años podría estar ya rodada. ¿Por qué disfruta tanto J.J. Abrams ocultándonos cosas?

J. J. Abrams siempre tiene un as bajo la manga

Gtres J. J. Abrams siempre tiene un as bajo la manga

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 30.01.2018 11:40

Aunque oficialmente no conozcamos ni el título oficial de 'Cloverfield 3', la cuarta parte de la saga más sorprendente de los últimos años podría estar rodada ya.

Según publica Slash Film en uno de sus podcasts, 'Cloverfield 4', dirigida por Julius Avery y producida por J.J. Abrams, habría terminado ya su rodaje.

La cuarta entrega de 'Cloverfield' versaría, siempre según esta fuente, sobre la Segunda Guerra Mundial, y tendría su habitual toque aterrador y sobrenatural.

'Overlord', que así se llamaría la película, tendría esta supuesta sinopsis: "En la víspera del Día D, paracaidistas americanos se quedan detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial de cara al éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan a su objetivo, se dan cuenta de que lo que tienen que lograr en esa aldea ocupada por nazis no es una simple operación militar, si no que tendrán que luchar contra fuerzas sobrenaturales creadas a consecuencia de un experimiento nazi".

El reparto de 'Cloverfield 3' riéndose de todos nosotros | seestrena.com

La semana pasada supimos que Netflix andaba interesada en estrenar 'Cloverfield 3' en su plataforma, ¿qué le parecerá el argumento de la que podría ser la cuarta película de la saga?

'Cloverfield 3', que podría tener el nombre de 'Cloverfield Station', llegará a los cines el 20 de abril.

Publicidad