Se Estrena » Noticias

TERCERA PELÍCULA

'A todos los chicos: Para siempre': Lana Condor reacciona a la escena final de Lara Jean

La tercera película de 'A todos los chicos' nos muestra un giro radical de la vida de Lara Jean, pero... ¿Qué opina la actriz que le interpreta, Lana Condor? Te contamos más.

Publicidad

La tercera entrega de 'A todos los chicos' se ha estrenado este viernes 12 de febrero, coincidiendo justo para una fecha muy marcada en el calendario: San Valentin. Noah Centineo y Lana Condor han vuelto a ponerse en la piel de Peter Kavinsky y Lara Jean para continuar con la saga de amor adolescente que comenzó con unas locas cartas de amor.

Y como no podía ser para menos, después del estreno de la película de Netflix, vienen los detalles y curiosidades que desconocíamos, como por ejemplo, los cinco momentos clave del libro que no aparecen en la cinta.

Ahora que sabemos el final de la película (¡Cuidado con los spoilers si sigues leyendo'), Lana Condor ha querido responder al final de su personaje. Acaban secundaria y la pareja tiene que decidir a qué Universidad irán y aunque ambos pretenden ir junto a Stanford, lo cierto es que Lara Jean no es aceptada, por lo que decide ir a UC Berkeley, que esta a dos horas en coche.

Sin embargo, en el viaje del colegio a Nueva York, Covey decide postularse a la Universidad de Nueva York y finalmente entra. Pero rompe con Peter después del baile de graduación por algunos desacuerdos, entre ellos, la distnacia que les separa.

Finalmente se disculpan y deciden mantener una relación a distancia. La escena final muestra a Lara Jean mudándose a su nuevo cuarto y a Peter viajando en coche hacia la Universidad. ¿Qué opina Lana Condor de este final? En una entrevista para Entertainment Tonight dijo: "Me encantó. Fue muy importante para mí cuando empezamos a hablar sobre la tercera película y que las decisiones que toma son sobre su futuro y su futuro como mujer joven que sale y vive su vida".

"Realmente aprecio que el final de la película, es muy satisfactorio para mí verla tomar una decisión por su cuenta y salir al mundo por su cuenta. Y siguiendo su corazón de una manera nueva. No se trata solo de seguir el amor por una persona, sino de seguir el amor por una ciudad y una nueva vida", finalizaba.

...

Seguro que te interesa...

'A todos los chicos: Para siempre': 5 momentos clave del libro que no aparecen en la película

Publicidad