ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 25 DE ABRIL

Los 5 momentos del tráiler sorpresa de 'Vengadores: Endgame' que elevan el hype por las nubes

Marvel ha conseguido lo que se proponía: con un nuevo tráiler de 'Vengadores: Endgame' de apenas un minuto de duración ha elevado el hype a la estratosfera. Además este nuevo avance haya servido para anunciar la venta anticipada de entradas.

Publicidad

Hay mucho contenido nuevo en estos 60 segundos del nuevo tráiler de 'Vengadores: Endgame', pero nosotros destacamos 5. ¿Has visto algún otro momentazo? Por otro lado, si eres de los que quieres llegar al estreno sin conocer detalles de los tráilers, NO SIGAS LEYENDO.

El reencuentro entre Pepper y Tony Stark

Sí, ese reencuentro se producirá, según adelanta este nuevo tráiler de la película de los hermanos Russo. Parece, si esto no es un nuevo 'engaño' de los avances, que la pareja volverá a abrazarse. ¡Viva el amor!

Iron Man y Capitán América y la confianza

Si hay una secuencia del tráiler que te hará saltar de la silla es la de Iron Man y Capitán América juntos de nuevo. ¿Confías en mí? Le pregunta Tony Stark. Adivina la respuesta de Cap.

Rocket y Nebula, obligados a entenderse

Nebula y Rocket son los únicos supervivientes de los 'Guardianes de la Galaxia', y parece que a través del duelo por los compañeros que se han ido estos dos personajes conectarán y estarán más unidos que nunca.

La aparición de Thanos

Y ahí está el autor del chasquido, el que ha dejado la población mundial a la mitad, de nuevo preparado para la acción, armado hasta los dientes.

La imagen de Peter Parker con Iron Man

Una de las muertes más dolorosas de 'Vengadores: Endgame' fue sin duda la del joven Peter Parker. Y esa imagen de él junto a su mentor Tony Stark nos ha hecho pupa.

Seguro que te interesa:

El primer y terrorífico tráiler de 'Annabelle Comes Home' revela el museo del Universo Expediente Warren

Publicidad